CUPONES DESCUENTO

Tenemos varios cupones de descuento que puedes aprovechar a la hora de hacer tu inscripción.

Debes introducir los códigos que quieras aplicar, una vez te hayas inscrito en todas las categorías en las que quieras participar.

  • Durante la primera semana, todas las inscripciones tendrán el 5% de descuento con el código #diasdeoro . Del 25 de mayo al 1 de junio.
  • Todos aquellos que sean socios de la Asociación de Bateadores de oro Barciaecus obtendrán un 10% de descuento en sus inscripciones individuales, introduciendo el código #barciaecus al hacer su inscripción.
  • Todos aquellos que se inscriban en 2 o más categorías individuales (masculino o femenino, veterano, batea tradicional y ven a batear conmigo) obtendrán un 10% de descuento en estas inscripciones, introduciendo el código #individuales al hacer tu inscripción.
  • Si fuiste el bateador novel que quedó entre los 3 primeros finalistas de «Ven a batear conmigo» en la edición 2018, tienes inscripción gratuita a la categoría oficial de HOMBRE o MUJER. Solo tienes que utilizar el código: #vabc2018
  • Si en la edición de 2018 te clasificaste entre los tres primeros de estas categorías: mujeres, hombres, tradicional o veteranos, tienes tu inscripción gratuita introduciendo los siguientes cupones: #femenino2018 #masculino2018 #veterano2018 #tradicional2018

¡Aprovéchate de todos los descuentos!