Skip to content Skip to footer

Apertura de inscripciones para el Campeonato Nacional 2024

¡Atención a todos los entusiastas del bateo de oro! Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campeonato Nacional de Bateo de Oro 2024, que se celebrará en Navelgas (Asturias) del 26 al 28 de julio, ya están abiertas. Este evento anual reúne a los mejores bateadores de oro de todo el país en un ambiente de competencia, camaradería y pasión por esta histórica actividad.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar a través de nuestra página web oficial. Recomendamos a todos los interesados registrarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y la demanda es alta. Los participantes tendrán la oportunidad de competir en diferentes categorías, incluyendo individual, equipos y juveniles, con premios para los mejores clasificados.

Para más información sobre el proceso de inscripción, las categorías de competencia, el programa de actividades y alojamiento, visita nuestra página web oficial o nuestras redes sociales. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único y vivir la experiencia de buscar oro en uno de los lugares más emblemáticos de España.

Te esperamos en Navelgas del 26 al 28 de julio para el Campeonato Nacional de Bateo de Oro 2024.

¡Prepara tus herramientas y ven a descubrir el oro escondido en nuestros ríos!

 

Sobre las tarifas
  • Precios reducidos desde la apertura de inscripciones hasta el domingo 14 de julio
  • Desde el 15 al 21 de julio, precios sin rebaja
  • Domingo 21 de julio, se cierran inscripciones online a las 14:00 horas
  • En el caso de quedar plazas libres, las inscripciones se harán en el museo del oro durante la última semana o en la oficina oficial del campeonato el viernes 26 con precio sin rebaja
Sobre los cupones
  • Durante la primera semana, todas las inscripciones tendrán el 5% de descuento con el código #diasdeoro
  • Todos aquellos que sean socios de la Asociación de Bateadores de oro Barciaecus obtendrán un 10% de descuento en sus inscripciones individuales, introduciendo el código #barciaecus al hacer su inscripción.
  • Si fuiste el bateador novel que quedó entre los 3 primeros finalistas de «Ven a batear conmigo» en la edición 2023, tienes inscripción gratuita a la categoría oficial de HOMBRE o MUJER. Ponte en contacto con la organización y te lo facilitaremos. (985 80 60 18 o info@navelgasoro.com)
  • Si en la edición de 2023 te clasificaste entre los tres primeros de estas categorías: mujeres, hombres, tradicional o veteranos, tienes tu inscripción gratuita. Ponte en contacto con la organización y te lo facilitaremos. (985 80 60 18 o info@navelgasoro.com)

Leave a comment

ES

¡Inscripciones cerradas para el Campeonato Nacional 2024!

Las inscripciones están cerradas. Actualmente nuestro equipo está comprobándolas. En los próximos días publicaremos un listado provisional de las personas inscritas. 

Durante la semana, si hay plazas disponibles, se volverán a abrir las inscripciones.